MOVILIZARON LAS FUERZAS POLICIALES POR FALSOS PEDIDOS DE AUXILIO

Policiales 21 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Ayer durante horas de la tarde, pasadas las 18:00 hs varias personas se alarmaron por la gran cantidad de llamadas de pedido de auxilio, mientras que en una de las últimas se escuchó como una persona agonizaba. Todo se trató de una farsa.
unnamed

Un llamado al sistema de emergencias 911 puso en conocimiento a la policía de Salta sobre una persona en estado de alerta, quien pedía ayuda a través de una llamada telefónica a distintas personas. 

Rápidamente, personal policial comenzó a trabajar en el tema, intervino además la brigada de investigaciones, para lograr con el paradero de dicha persona.

InShot_20200621_221630266

Tras un rastrillaje de llamadas y rastreo de las mismas, la brigada de investigaciones logró dar con el responsable de poner en vilo a las personas que recibían estás llamadas de "pedido de auxilio". 

Al poco tiempo lograron dar con la persona, quién aseguró se habría tratado de una travesura de su hija quién llamó a distintos números al azar porque quería "jugar", alarmando a los vecinos y movilizando a la fuerza policial.

Te puede interesar