ACUSAN A UN CONCEJAL POR DE NO HACERSE CARGO DE SU HIJO

Locales 19 de junio de 2020 Por Silvina Soria
El actual concejal y además vicepresidente del Cuerpo Deliberativo, fué acusado por filiación por la familia de la menor quien al día de hoy tiene apenas 17 años y además por estupro. Se trata de Guillermo Galleguillos, legislador de Rosario de Lerma.

Nuevamente Rosario de Lerma es noticia esta vez por el caso de una menor que pide hacer valer los derechos de su hijo. El pequeño tiene apenas 6 meses y su mamá 17. Mientras que Galleguillos ya superó la barrera de los 40.

La denuncia fué realizada por la madre de la menor, exigiendo al actual concejal se haga cargo del pequeño quién aseguran sería su sangre. El caso ya fué intervenido por la justicia, el edil transita un juicio por filiación. 

Durante la última sesión del Cuerpo Deliberativo la jovencita se hizo presente con su pequeño, dónde finalmente le cerraron las puertas no permitiéndole el ingreso como así también negándose la atención. Un grupo abultado de personas acompañó con palmas a la adolescente quien insistió con el llamado para ser recibida y escuchada pero sin embargo no lo logró. 

Te puede interesar