LA MERCED | AVANZA EL PROYECTO PARA EQUIPAR EL MATADERO MUNICIPAL

Locales 18 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Generar trabajo es uno de los principales motivos que impulsó este proyecto que consiste en la compra de cámaras frigoríficas, gancheras, máquinas peladoras de mondongo y cerdos entre otros equipamientos que servirán para ampliar el servicio del matadero en el Valle de Lerma.
Avanza el proyecto para equipar el matadero municipal de La Merced

El secretario del Interior, Mario Cuenca, recibió el día martes al intendente del municipio de La Merced, Javier Wayar, al diputado provincial del departamento Cerrillos, Gonzalo Caro y al asesor municipal, Enrique Borelli, quienes les presentaron el proyecto para mejorar y ampliar el funcionamiento del Matadero Municipal de la Merced; dicho proyecto incluye la compra de cámaras frigoríficas, cámaras gancheras, máquinas peladoras de mondongo y cerdos entre otras maquinarias. 

El objetivo principal es ampliar el servicio del matadero, generar puestos de trabajo y contener la necesidad de un matarife en el Valle del Lerma en donde existe una gran demanda de un lugar moderno para el faenado bovino y porcino. 

Con este proyecto se podría mejorar la economía de la zona, por su parte el secretario Cuenca afirmó que la Provincia tiene la intención de apoyar esta iniciativa productiva. 

Te puede interesar