REFUERZAN LOS TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN A PACIENTES DE PEDIATRÍA

Locales 18 de junio de 2020 Por Rouse C.
El hospital Materno Infantil y el Centro Provincial de Rehabilitación Física (CePReFis) trabajan en coordinación para reforzar la atención de pacientes pediátricos que necesiten algún tipo de rehabilitación.
Refuerzan los tratamientos de rehabilitación de pacientes pediátricos

El gerente general del hospital, Federico Mangione, y el director del CePReFis, Ariel Martínez Erazu, mantuvieron un encuentro en el cual dialogaron sobre el servicio de fisiatría que se brinda a pacientes con patologías osteomioarticulares, reumatológicas, o amputados que requieren rehabilitación integral.

El hospital Materno Infantil cuenta con una Unidad de Kinesiología y Fisioterapia, cuya labor se refuerza ahora con la colaboración del CePReFis, para el tratamiento de pacientes que requieren asistencia especializada. El diagnóstico se realizará en el hospital y los pacientes serán derivados para realizar el tratamiento en el Centro de Rehabilitación Física.

Martínez Erazu explicó que tiene proyectado crear un sector específico en el Centro para asistir a pacientes pediátricos, como también instalar un taller de prótesis y órtesis. También destacó el compromiso de los profesionales del hospital, que permite un trabajo en red que beneficia a los pacientes.

Te puede interesar