MARÍA EUGENIA VIDAL DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Nacionales 17 de junio de 2020 Por prensa
Desde su cuenta de Twitter, la ex gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal confirmó le dio positivo el test de coronavirus Covid-19.
descarga (16)

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio este martes por la noche positivo por coronavirus Covid-19. Sin embargo, de momento es asintomática.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", tuiteó María Eugenia Vidal.

Fuentes cercanas a María Eugenia Vidal habían notificado antes que la referente de Juntos por el Cambio se realizó un test de coroavirus Covid-19 que dio positivo tras haber estado reunida con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien este lunes fue confirmado como infectado por el virus.

A su vez, Campbell quien había informado que se hizo el test de coronavirus Covid-19 luego haberse reunido con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien desde el viernes pasado se encuentra internado a raíz de haberse contagiado con este virus.

Te puede interesar