ASUMIERON HOY TRES NUEVOS JUECES EN LA CORTE DE JUSTICIA EN SALTA

Locales 16 de junio de 2020 Por Sumeia J.
El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano presidió el acto en el cual juraron los tres nuevos miembros del Alto Tribunal designados por el Poder Ejecutivo con acuerdo del senado provincial. Juraron María Alejandra Gauffín, Adriana María Rodríguez Faraldo y Horacio José Aguilar.
1592325643091

De este modo la Corte de Justicia de Salta quedará integrada por: Guillermo Catalano (presidente); Ernesto Samsón (vicepresidente); Fabián Vittar (vicepresidente segundo); Sandra Bonari; Teresa Ovejero; Pablo López Viñals; María Alejandra Gauffín, Adriana María Rodríguez Faraldo y Horacio José Aguilar.

El designado Juez de Corte Dr. Horacio Aguilar expresó que la Justicia necesita estar a la altura de los tiempos actuales: “Necesitamos más eficiencia y dar decisiones más rápidos. Debemos llevar adelante de la mejor forma posible el cargo con el que se me honro”. Además al ser consultado sobre la Reforma Constitucional Provincial manifestó que: “Es muy importante que el pueblo defina ciertas decisiones”.

Por otra parte, la Electa Jueza de Corte Dra. Adriana Rodriguez adhirió a lo enunciado por el Dr. Aguilar en hacer hincapié en la celeridad de

Te puede interesar