LIZY TAGLIANI DEBERÁ AISLARSE POR COVID 19

Espectaculos 16 de junio de 2020 Por Rouse C.
En las últimas horas se informó que un miembro del equipo de producción de "El precio justo" dio positivo en el test de coronavirus.
WhatsApp Image 2020-06-16 at 10.29.20 (2)

Telefe informó esta situación a través de un comunicado, y en ese texto detalló: "En línea con el Protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, nuestro equipo ha contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado, y les hemos pedido que cumplan con la cuarentena.

Los mantendremos informados de las novedades. La salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía".

Telefe informó esta situación a través de un comunicado, y en ese texto detalló: "En línea con el Protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, nuestro equipo ha contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado, y les hemos pedido que cumplan con la cuarentena. Los mantendremos informados de las novedades. La salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía".

Te puede interesar