DURANTE EL FIN DE SEMANA UN JÓVEN FUÉ TRASLADADO EN ESTADO DE INCONSCIENCIA

Policiales 16 de junio de 2020 Por Silvina Soria
El fin de semana largo dejó un saldo de varios heridos y siniestros viales. Luego de avanzar con las flexibilizaciónes aumentó el número de enfrentamientos, siniestros y muertes. Tal es el caso de este jóven que luego de una ingesta de bebidas alcohólicas entre vecinos y familiares terminó inconsciente a raíz de un golpe contundente.
images
Imagen ilustrativa

Durante la madrugada del Domingo, aproximadamente 4:30 de la mañana, el llamado de los vecinos al sistema de emergencias 911 alertó sobre disturbios y enfrentamientos entre vecinos y familiares quienes se encontraban en una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, en el lugar se escucharon tiros gritos y pedradas.

El hecho ocurrió en un barrio de Cerrillos durante la madrugada del Domingo. Al arribar el móvil policial pudieron constatar que un jóven se encontraba tendido en el piso con pérdida de conocimiento, motivo por el cual se solicitó una ambulancia al lugar. 

Varios hombres se encontraban ofuscados no permitiendo el ingreso del móvil policial ni de la ambulancia arrojando piedras tanto al móvil como a los efectivos que intervinieron en tratar de disuadir la gresca, mientras el jóven continuaba inconsciente.

Luego de varios intentos los uniformados lograron calmar a los participantes logrando así el ingreso de la ambulancia que rápidamente trasladó al muchacho al nosocomio local donde finalmente derivaron al hospital San Bernardo dónde le diagnosticaron TEC (traumatismo encéfalo craneano) producido por algún elemento contundente. 

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 13 de Cerrillos.

Te puede interesar