UNA MUJER POLICÍA VIAJABA JUNTO A DOS MENORES CUANDO VOLCÓ Y PERDIÓ LA VIDA

Locales 15 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Una mujer de 28 años de edad, perteneciente a la fuerza policial viajaba juntos a dos menores, cuando por razones que se desconocen perdió el control del rodado y lamentablemente perdió la vida.
FB_IMG_1592235396847

Efectivos de El Galpón y Destacamento Rio Piedras, asistieron a las victimas de un siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial 16, donde una mujer falleció tras producirse el vuelco del vehículo que manejaba.

La tarde del Sábado, cerca de las 14:00 un llamado alerto sobre un siniestro vial en ruta provincial 16 inmediaciones de finca Campo Azul, inmediatamente fueron desplazados los recursos más cercanos quienes constataron el vuelco de un auto Chevrolet Meriva, brindando las primeras asistencias a los ocupantes del vehículo, hasta el arribo de ambulancias.

Al llegar los profesionales de la salud, constataron el deceso de la conductora una mujer de 28 años, en tanto dos menores de 15 y 09 años fueron derivados al hospital zonal.

Por el hecho, el grupo Técnico de Criminalística realizó las pericias para determinar las causas, en que se produjo el vuelco del rodado.

En la causa interviene la Fiscalía Penal 2.

Así la despidieron sus compañeros

Lamentamos mucho la triste noticia por la muerte de la Agte. Adriana Carolina Beatriz Rojas, quien se encontraba de franco de servicio con situación de revista en Sub. Cria El Galpón. Seguramente sus camaradas y amigos guardaran recuerdos maravillosos compartidos con ella, que reconfortarán tu alma y aliviarán el dolor. Nuestros pensamientos y oraciones estarán con todos sus familiares y amigos. QEPD.

Te puede interesar