SALTA: 3 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Locales 14 de junio de 2020 Por Rouse C.
La persona procedente de Neuquén se encontraba en la localidad de Mosconi y es asistida en el nosocomio de esa localidad y las dos personas de Salta están atendidas en el hospital Papa Francisco.
IMG-20200614-WA0021

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha Salta registra 21 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia y suman un total de 26 con las que tienen residencia fuera de ésta jurisdicción: 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y 2 en Provincia de Buenos Aires (uno de los cuales con domicilio en Florencio Varela y otro en Partido Tres de Febrero) y 1 persona procedente de Neuquén.
 
De esa forma, los nuevos resultados positivos son 3 y corresponden al estudio de muestras que se toman para control de salud al final de cuarentena. La persona procedente de Neuquén se encontraba en la localidad de Mosconi y es asistida en el nosocomio de esa localidad y las dos personas de Salta están atendidas en el hospital Papa Francisco.
 
Recomendaciones
 
Se solicita a la población mantener el distanciamiento social y las normas de prevención para COVID19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar. 
 

Te puede interesar