SE ACTIVÓ EL TURISMO INTERNO EN QUIJANO, CIENTOS DE PERSONAS VISITARON EL LUGAR

Locales 14 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Con un nuevo permiso municipal de circulación para quienes desean visitar el municipio, Campo Quijano activó el turismo interno y con la reactivación de la tradicional feria, cientos de personas llegaron al lugar.

Durante la tarde de hoy el tráfico en el ingreso al municipio vallisto se vió colapsado por la gran cantidad de vehículos que llegaron a visitar Quijano. Rio Blanco, Dique Las Lomitas, son algunos de los lugares más buscados por los turistas. Sin embargo aún no se habilitó el camping municipal, sólo aquellas personas que tengan reservas en el lugar y cuenten con el permiso municipal podrán pasar la noche allí. Así también se permitirá la visita a parientes siempre y cuando sea comprobable. 

El nuevo permiso municipal Quijaneño habilita a las personas que no residen en el lugar al ingreso a la localidad aunque no se permitirá el ingreso pasadas las 18:00hs.

Desde ayer también quedó habilitada la tradicional feria que usualmente se realizaba en la plaza principal, aunque está vez con nueva ubicación (frente al edificio municipal). Los feriantes locales fueron los grandes beneficiarios ya que fueron los primeros en reabrir sus puertas para activar nuevamente la economía. 

Bajo estricto protocolo, los visitantes deben tomarse la temperatura al ingreso al predio además de la desinfección de manos con alcohol, respetando el distanciamiento social y el uso de barbijos. En el segundo día de su apertura el resultado fué favorable ya que cientos de personas llegaron al lugar.

Te puede interesar