TERMINÓ CON SU AUTO DADO VUELTAS POR UNA DISTRACCIÓN

Locales 14 de junio de 2020 Por Silvina Soria
El terrible hecho se registró en la madrugada de hoy pasadas las 4:20 AM. Dónde un automovilista perdió el control del rodado, volcando el mismo.

Durante la madruga de hoy un llamado alertó sobre la presencia del vehículo un Volkswagen Up color blanco, que se encontraba inserto en un canal de desagüe en cercanías de la rotonda de ruta 21, en el sur de la Ciudad.

Rápidamente se hizo presente el móvil policial de Limache quién da la primera intervención entrevistando al conductor, un señor de 43 años de apellido Fernández quién adujo se encontraba de regreso a su domicilio en V° Primavera cuando vió dos personas caminando en unaun descampado lo que asustó al conductor y lo llevó a perder el control del rodado. Sin embargo el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, aunque no se logró efectuar la prueba del alcoholímetro ya que el hombre fué trasladado rápidamente al hospital.

En algunos minutos arribó también personal del Samec, aproximadamente a los 10 minutos de ocurrido el siniestro, quien asistió y trasladó al hospital San Bernardo al conductor con diagnóstico de TEC (traumatismo encéfalo craneano) y pérdida de conocimiento. 

Según testificaron algunos vecinos del lugar, el conductor venía acompañado por más personas quienes se encontrarían bajo efectos del acohol con música con alto volúmen, las cuales luego de producido el accidente subieron en otro vehículo y se retiraron del lugar dejando solo al conductor. Sin embargo se aguardan los rastrillajes correspondientes y los estudios pertinentes para detenerminar cuál fué la causa del siniestro.

Te puede interesar