UN JÓVEN MURIÓ A RAÍZ DE LOS PROFUNDOS CORTES QUE UN MENOR LE PROVOCÓ

Policiales 13 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Un llamado de emergencia alertó sobre lo acontecido, hecho que se registró durante la madrugada de hoy dónde un jóven perdió la vida a raíz de las heridas producidas con un arma punso cortante y dónde un menor quedó demorado a raíz de los hechos.
unnamed (2)

Durante la madrugada de hoy, policía de la provincia trabajó bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán para determinar las causas en la que un joven de 18 años perdió la vida. 

Un llamado al sistema de emergencia 911 alertó sobre la presencia de un jóven muchacho quién aparentemente presentaba heridas de arma blanca. El hecho se registró a horas 02:45 apsroximadamente en cercanías a la cancha del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Colonia Santa Rosa.

De inmediato efectivos de la Comisaria 23 se dirigieron al lugar constatando que el lesionado, un jóven de 18 años habría sido trasladado al nosocomio zonal donde arribo sin vida.

El trabajo investigativo efectuado en la zona permitió la aprehensión de un joven de 16 años implicado  en el hecho.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Oran y el Juzgado de menores N° 2.

Te puede interesar