PROPONEN CREAR UN SINDICATO DE MOVILEROS SALTEÑOS

Locales 12 de junio de 2020 Por prensa
Movileros salteños tuvieron una reunión de trabajo con el objeto de presentar un proyecto en la Cámara de Diputados para la creación del sindicato y dignifiquen el trabajo que realizan a diario.
descarga (16)

El secretario de Prensa y Comunicación, Víctor Lamberto junto al subsecretario Guillermo Kripper, acompañaron a periodistas salteños que desempeñan su tarea en calidad de movileros de medios de comunicación, quienes presentaron una propuesta para la creación de un sindicato que los agrupe.

"Desde el Gobierno conocemos muy bien la labor de los movileros, es por eso que vamos a brindar nuestro apoyo para que tengan una comisión y los derechos que les correspondan", indicó el Secretario de Prensa.

Además, indicó que llevarán la propuesta al gobernador Gustavo Sáenz para que esté al tanto de esta iniciativa.

La propuesta de los movileros es presentar un proyecto en la Cámara de Diputados para la creación de un sindicato y capacitación para la obtención del título de corresponsales. Proponen convocar a movileros nacionales para el dictado de clínicas formativas e innovar con nuevas ideas.

Los movileros destacaron el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y calificaron de positiva está primera reunión informativa.

Participaron de la reunión los movileros, César Lazo, Tania Tapia, Jesús Morales, Sebastian Villa, Samuel Baldiviezo, Roberto Sánchez, Pablo Cardozo, Emanuel Adaro y en representación del interior, David Aguirre.

Te puede interesar