COMENZÓ LA LIMPIEZA EN LA ESCALINATA DE CERRO SAN BERNARDO

Locales 11 de junio de 2020 Por prensa
Con el fin de brindar mayor seguridad se realizó corte de pasto y limpieza general. Se solicita mantener las instalaciones.
unnamed (14)

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, llevó a cabo tarea de acondicionamiento en las márgenes de las escalinatas del cerro San Bernardo con el fin de brindar mayor seguridad a quienes circulen por el lugar.

Las tareas comprendieron: corte de pasto y limpieza general, de cestos y residuos que se encontraban arrojados al suelo o en las estaciones del vía crucis.

Se recuerda que, al tratarse de una reserva ecológica está prohibido realizar desmalezados y podas ya que esto perjudica la flora del lugar y en época estival produciría desmoronamientos.

Por ello se llevan cabo tareas mínimas y necesarias sobre los árboles y plantas, mientras que las tareas de limpieza de residuos y acondicionamiento se efectúan con mayor intensidad. 

Sobre este último punto se solicita a los vecinos mantener la higiene y utilizar los cestos de residuos ubicados en el trayecto.

Te puede interesar