LLEVAN A JUICIO A UNA PAREJA, POR VENTA DE COCAÍNA EN BARRIO PALMERITAS

Policiales 09 de junio de 2020 Por Facu B.
El fiscal penal Santiago López Soto, tomó la decisión de elevar a juicio la causa de delito de comercialización de estupefacientes, a los imputados Florencia Villalba y Cristian Cuellar.
cocaina-1200x798

La acción del delito quedó comprobada tras el resultado de un procedimiento realizado el pasado miércoles 6 de mayo en el domicilio de los imputados ubicado en barrio Barrio Palmeritas, donde se logró la detención de los acusados y el secuestro de 28 gramos de sustancia blanquecina que según la prueba de narcotest corresponde a cocaína.

También fueron secuestrados diversos elementos para acondicionar el estupefaciente, como un colador metálico con restos de sustancia, un cuchillo, diferentes envoltorios de color azul y bolsas de color azul, dos teléfonos celulares y la suma de $2740 en efectivo.

El fiscal penal Santiago López Soto consideró que la cantidad secuestrada excedió cualquier parámetro de consumo personal y que los acusados tampoco pudieron justificar el origen del dinero secuestrado.

De las tareas de vigilancia realizadas por personal policial pudo advertirse que los imputados Florencia Villalba y Cristian Cuellar entregaban estupefacientes a diferentes consumidores a cambio dinero, mientras que en la fiscalía fueron recepcionadas diferentes declaraciones testimoniales de personas que reconocieron haber comprado estupefacientes en el domicilio allanado.

Te puede interesar