UNA MUJER FUÉ AGREDIDA SALVAJEMENTE, BUSCAN DAR CON EL CAUSANTE

Nacionales 09 de junio de 2020 Por Silvina Soria
El lamentablemente hecho se registró durante el fin de semana pasado en la localidad jujeña de Ledesma. La jóven terminó con cortes en el rostro y fuertes golpes en todo el cuerpo.

La hermana de la víctima no aguantó más e hizo pública la golpiza que su hermana recibió por parte de "Polli", cómo lo conocen en el lugar. 

La jóven terminó con golpes y cortes en el rostro. Y esto es lo que expresó en su cuenta de facebook. 

"Hago todo esto público por qué esta  persona golpeó salvajemente a mí hermana y por eso es  que quiero  escrachar a este hdmp mal parido golpeador de mujeres y  que no le deja en paz, hoy le pasó a ella mañana te puede pasar a vos mujer por qué personas como está que le gusta golpear mujeres son una lacra que le deseo lo peor si lo hago público es para que conozcan esta rata y para que ninguna otra mujer pase por lo que paso y está pasando mí hermana este tipo es Jonathan Verdún más conocido como polli  ayúdeme gente a difundir esto por todos lados para que todo Ledesma se enteren la mierda que es y basta de maltrato hacia la mujer basta  de violencia!!!!! Lo que te mereces es que te corten las manos por hijo de puta pero la vas a pagar de eso estoy segura ..."

Te puede interesar