CAZA ILEGAL: SECUESTRARON ARMAS, QUIRQUINCHOS, MULITAS Y OTRAS ESPECIES

Policiales 01 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Ayer durante un procedimiento policial dos grupos de hombres fueron demorados en un control policial de Anta por carecer de permisos de circulación, permisos de caza y portación de armas. Motivo por el cual se procedió al decomiso de los elementos y la elaboración de actas de infracción a cada uno de ellos.

Ayer durante un control vehicular la policía incautó quirquinchos y mulitas sin vida.  Secuestró escopetas y multo a 8 hombres que carecían de permiso para la tenencia, portación de las mismas como así permiso para ejercer la caza.

Los operativos se llevaron a cabo en la jornada de ayer durante un control vehicular efectuado en ruta provincial 41 del municipio de Anta.

El primero de ellos se concretó en el kilómetro 30 donde los uniformados verifican que tres hombres, ocupantes de una camioneta transportaban dos escopetas con cartuchos.

El otro procedimiento se realizó en el kilómetro 51, incautan desde una camioneta piernas de suri, quirquinchos, una mulita sin vida y una vizcacha recién faenada. En tanto en la cabina, secuestran tres escopetas y cartuchos. Labraron infracción a los seis ocupantes del rodado por no poseer documentación de las armas, permiso para transportarlas y practicar la caza.

Procedieron al decomiso e incineración del producto cárnico en presencia de testigos.

Te puede interesar