ORÁN ESPERA LOS RESULTADOS DE COVID 19

Locales 29 de mayo de 2020 Por Rouse C.
El intendente Pablo González dio a conocer que desde ese momento trabajaron en conjunto con el hospital y la municipalidad, presentándose al domicilio y haciendo los controles correspondiente. Y poniendo la familia en cuarentena estricta y obligatoria, hasta obtener los resultados por Coronavirus. Dijo por FM La 90.9
descarga (1)

Escucha el audio

Audio

El Oranense que espera los resultados de Covid-19 quien viajó con el camionero de Jujuy quien dio positivo. realizaron viaje de Buenos Aires, por el mercado de QUilmes, Santa fe, Entre Ríos nuevamente al norte,  a Jujuy. de Urundel de colonia Santa Rosa, sIn complir la cuarentena y tuvo vida social, el dia 24, 25 y 26 quien Jujuy da a conocer el caso positivo. 

El Intendente dijo que si en el caso que de positivo, continuará aislado solo, ya que no presenta síntomas. Y testear a los contacto que mantuvo. 

También por otro lado habló de los casos de Dengue que presenta la localidad, 512 casos en temporada de Diciembre a Mayo.  No se llevó el trabajado que se requiere y lo que no fue desde el invierno pasado y ahora se tiene los resultados.  Dijo.

Te puede interesar