CRECE EL DESABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS Y CELULARES EN LA PROVINCIA

Locales 28 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
Celulares, notebooks, smarts tv entre los productos más buscados del mercado. Sin embargo en Salta se habla de desabastecimiento. El mundo tecnológico es el más afectado ya que en la gran mayoría de los locales céntricos no tienen stock.
20150729_IMG_3485-1200x1200

Durante la mañana de hoy el equipo de Todo Salta Noticias recorrió los distintos locales comerciales de la capital salteña.

Algunos locales tecnológicos los cuales se dedican de lleno a la venta de teléfonos celulares aseguraron que crece agigantadamente la falta de stock. El teléfono celular es entre todos los productos , el más buscado. Sin embargo solo de consiguen productos nacionales y de baja gama. 

Comerciantes aseguran que esto se debe a la dificultad por la que atraviesan los camiones para llegar a la provincia. Hoy los productos se descargan una vez al mes mientras que antes se hacía por lo menos tres veces en un mismo mes.

Algunos usuarios aseguran que esto se debe a la suba de precios que pronto se espera en los mismos. Lo cierto es que en la gran mayoría de las casas comerciales la respuesta es "no hay stock".

Te puede interesar