INTENTARON ROBARLE EL VEHÍCULO Y TERMINÓ CON LESIONES DE ARMA BLANCA

Locales 27 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
Una joven de 28 años sufrió agresiones de parte de un sujeto que habría intentado robarle su vehículo, un citroen C3. El mismo la habría amenazado y herido obligándola a conducir el rodado por más de 25 minutos.
r_53fa6e507de2a83e31f01bfcf9b01b7e
Imagen ilustrativa

El hecho se registró pasadas las 23:00hs, sobre calle Necochea al 1300, dónde Rocio propietaria de una barbería junto a Anahí su empleada se dirigían al cajero para la extracción de dinero. 

Una vez en el lugar Anahí habría notado que olvidó su billetera, motivo por el cual se vieron obligadas a retornar hacia el local, en ese momento Rocío habría quedado sola a bordo del vehículo cuando repentinamente un hombre subió al rodado y la obligó a ponerlo en marcha. 

El hombre amenazó y luego hirió a la jóven y la obligó a conducir por más de 25 minutos. Aparentemente el mismo tenía intenciones de robar el vehículo. Sin embargo la jóven ya herida logró retornar al local luego de ese lapso de tiempo aduciendo que el sujeto no le robó ningún elemento. La misma presentaba heridas de arma blanca en el abdomen, motivo por el cual tuvo que ser asistida por personal del samec y trasladada en código amarillo al hospital San Bernardo.

El hombre sería un conocido de vista y tendría domicilio en un pasaje cercano según pudo testificar la damnificada en sus primeras declaraciones. Otro hecho de inseguridad e intento de robo vehicular en menos de 24hs.

Te puede interesar