HOY QUEDÓ INAUGURADA LA OFICINA ZONAL VIF DEL SECTOR 81 A

Locales 26 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
Se trata de la primer oficina que atenderá problemas de V.I.F (violencia intra familiar) en todo el Valle de Lerma. En la mañana de hoy se llevó a cabo la Inauguración de la nueva Oficina Zonal V.I.F. Sector 81 A (DUR). Creada para la atención  y  contención a Victimas de Violencia.
FB_IMG_1590534551475
Imagen: Marcelo Pachao

La misma funcionará de Lunes a Lunes las 24 horas del día en calle Presbítero Egidio Bonato Nº 235 (Comisaria Nº 13), o al teléfono 4902007.

Participaron de la presentación Intendente la Sra. Intendente municipal Yolanda Graciela Vega, la Oficina de las Mujeres, Género y Diversidad Municipal a cargo de la responsable Sra. Rosa Zuleta, el Defensor General de la Provincia Dr. Pedro García Castiella , el Coordinador Sector 81 A-B Crio. Mayor Santiago Figueroa, Jefa de la División de Operadores VIF (DPOC)  Sub Crio. Mastrandrea Andrea, Jefa Comisaria Nº 13 Crio. Inspector Lopez Patricia, Jefe Cria. Nº 105 La Merced ( San Agustin) Crio. Inspector  Caucota Julio, Jefa Sub Cria. Los Pinares Crio. Velazquez .-

De esta manera con el compromiso asumido desde el Municipio de San José de los Cerrillos realizará un trabajo articulado y en conjunto con los distintos organismos vinculados  en la prevención  de la Violencia de Género y Violencia  Intrafamiliar. 

Te puede interesar