INCUMPLIERON TODO, EN PLENA CUARENTENA MAS DE 100 PERSONAS HICIERON UNA FIESTA

Sociedad 24 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
Durante la tarde de hoy, un grupo de personas rompieron todos los protocolos. En plena cuarentena, más de 100 personas se reunieron en un salón de fiestas en Atocha.
IMG-20200524-WA0037

A tan sólo días del anuncio emitido por el Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Sáenz, dónde se permiten las reuniones familiares y/o sociales hasta un cupo máximo de 10 personas. No tardaron en aparecer las denuncias por el incumplimiento del mismo.

Muy molestos vecinos de Atocha, San Lorenzo denunciaron públicamente un encuentro social en el que participaron al menos 100 personas. Fueron los mismos vecinos quienes pusieron en conocimiento a la policía, sin embargo el encuentro continúo su curso.

Todo quedó registrado en imagenes y videos. Estás personas no habrían respetado el aislamiento social, música, luces de colores y mucho ruido fué lo que dejó esta reunión social en Atocha, localidad de San Lorenzo. 

Vecinos denuncian que las autoridades municipales estarían al tanto y sin embargo no intervienen. ¿Quién garantiza la seguridad de los vecinos?

Te puede interesar