SE BRINDARAN TALLERES VIRTUALES DE PROMOCIÓN DE SALUD

Sociedad 23 de mayo de 2020 Por Rouse Leonor
Durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el hospital Materno Infantil brindará charlas y talleres virtuales de promoción de salud y prevención de enfermedades, destinadas al público en general.
El hospital Materno Infantil brindará talleres virtuales de promoción de salud

La primera actividad se desarrollará el miércoles 27, desde las 10.30, con una duración aproximada de 40 minutos. Se dictará un taller sobre prevención de enfermedades respiratorias, propias de la época de bajas temperaturas y que en general afectan a los niños en mayor medida.

La exposición estará a cargo de profesionales del hospital, especialistas en cuidados intermedios y moderados de las disciplinas de pediatría, gastroenterología y kinesiología.

La coordinadora del taller, Cinthia Bastianelli, explicó que “el objetivo es compartir información útil y práctica para madres y padres cuidadores, para que los niños desarrollen sus actividades de manera segura, resguardando su salud; vamos a dar sugerencias, consejos y también responder inquietudes”.

Los interesados en participar deben inscribirse vía web, completando un formulario con sus datos en https://forms.gle/sGtFnUMLXemfzPuw9. 

Posteriormente, recibirán por correo electrónico las instrucciones correspondientes para ingresar a la sala de la videoconferencia, que tendrá un cupo de 100 participantes.

Estas acciones se enmarcan en la promoción de hábitos saludables en la comunidad, que se incluyen en la misión del hospital Materno Infantil.

Te puede interesar