LA CATEDRAL DE SALTA Y LAS IGLESIAS ABREN SUS PUERTAS SIN MISAS

Sociedad 21 de mayo de 2020 Por Rouse Leonor
Respetando el distanciamiento social y las terminacion del DNI se puede visitar solo para rezo personal, la Catedral Basílica de Salta
IMG-20200521-WA0026

Luego de más de 60 días de cuarentena y respetando el protocolo de Emergencia Sanitaria por el Covid-19

La Catedral Basílica de Salta y las Iglesias en general, abrieron  sus puertas. En este caso La Catedral cumple un horario de 9:00 a 12:00, con el ingreso del uso obligatorio de tapa boca, barbijo,  la colocación de alcohol en gel, en el piso trapo con lavandina y el distanciamiento social de 1 metro. La catedral cuenta con la capacidad de 100 personas en la misma.  No habrá celebración de misa , solo el rezo personal. 

Al ingreso se hará el control de la terminación correspondiente. Lunes, Miercoles y Viernes terminación par. Martes, Jueves y Sábados,  terminación impar. 

El vicario Daniel Ochoa,  también confirmó a Todo Salta Noticias que la celebración de la procesión a la Virgen y Señor del Milagro se realizará y se esta trabajando a medida que pase las fase Provincial, y si cabe la posibilidad de modificar la fecha se hará para que todos los feligreses puedan concurrir y respetar el protocolo que se establezca. 

Te puede interesar