¡SIEMPRE HABRÁ MOTIVOS PARA CELEBRAR! MARÍA ALICIA FESTEJÓ SUS 100 AÑOS EN PLENA PANDEMIA

Locales 20 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
María Alicia Chavarría nació un 20 de Mayo de 1920 en el paraje Santa Leocadia, localidad de El Morenillo Provincia de Salta donde vivió por 20 años al menos. Hoy a sus 100 años pudo festejar un cumpleaños más, rodeada de sus afectos en El Ceibal, departamento La Candelaria dónde actualmente reside
Ver galería IMG-20200520-WA0064
1 / 3 - Doña María Alicia en su cumpleaños

Doña María Alicia Chavarría vivió los primeros años de su vida en un paraje de Salta llamado Santa Leocadia localidad de El Morenillo Provincia de Salta dónde asistió por 7 meses al colegio donde aprendió a leer y escribir pero no finalizó los estudios. 

Allí fué también dónde conoció el amor,  formó su familia y además tuvo 7 hermosos hijos. Juan, Francisca, Ernestina, Clelia, Agustín, Rosa y Lautaro.

A lo largo de su vida recorrió distintas localidades en busca de oportunidades, trabajando en distintas tareas, domésticas y de campo.

Así  fueron pasando los años hasta que finalmente en el año 1969  María llegó a El Ceibal un paraje de la localidad de La Candelaria, al sur de Salta dónde hasta el día de hoy pasa sus días acompañada de sus hijos y nietos, en la calidez de la familia.

Hoy a sus 100 años y en medio de la pandemia pudo festejar su centenar. Sus 7 hijos además le dieron el mejor regalo,  39 nietos, 71 bisnietos y 12 tataranietos.

Una verdadera historia que vale la pena contar. Feliz cumpleaños Doña María Alicia Chavarría.

Te puede interesar