LA OTRA CARA DE LA MONEDA, UN ENFRENTAMIENTO DEJÓ EL SALDO DE UN JÓVEN Y 4 POLICÍAS HERIDOS

Policiales 19 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
El Domingo en la noche se llevaba a cabo un procedimiento dónde un joven de 31 años perdió un ojo y tuvo que ser trasladado en vuelo sanitario a la Ciudad de Salta para intentar salvarle el otro. Sin embargo fueron al menos cuatro los efectivos policiales que resultaron heridos por esta persona que se habría encontrado bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Luego de haberse conocido el caso del jóven de General Ballivián quién perdió un ojo tras recibir un impacto de balas de goma, se conoció también el ataque que habrían sufrido los efectivos policiales ya que el disparo que impactó en el jóven habría sido en un forcejeo en el cuál intentaron arrebatar el arma reglamentaria a uno de los efectivos. 

En ese momento se accionó la misma impactando en el rostro al muchacho, también como se ve en las imágenes, los efectivos policiales terminaron con heridas y móviles destrozados.

En las últimas horas se filtró un vídeo donde claramente se escucha decir al hombre " Pásame el revolver" con la intensión de atacar a los efectivos. 

Te puede interesar