EN UN PROCEDIMIENTO POLICIAL PERDIÓ UN OJO Y FUÉ TRASLADADO EN VUELO SANITARIO

Locales 19 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
Un hombre de 31 años resultó herido con balas de goma la noche del domingo, tras un procedimiento policial en la localidad de General Ballivián. Fué trasladado en vuelo sanitario al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó estallido ocular. Desde la Fiscalía de Embarcación se dispusieron diversas medidas para el esclarecimiento del hecho.

Un hombre de 31 años resultó herido con balas de goma la noche del domingo, tras un procedimiento policial en la localidad de General Ballivián. Fué trasladado al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó estallido ocular.

Desde la Fiscalía de Embarcación se dispusieron diversas medidas para el esclarecimiento del hecho.

 
La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, tomó intervención la noche de este lunes ante un hecho ocurrido en General Ballivián, del departamento San Martín, donde un hombre de 31 años, identificado como Diego Mercado, resultó con diversas lesiones en la parte superior del cuerpo, entre ellas, en uno de sus ojos.

Fue derivado al hospital San Bernardo, donde fué asistido y se le diagnosticó estallido ocular, lesión cuyas consecuencias se podrán evaluar recién con la evolución y tratamiento.

La fiscal explicó que espera que el damnificado esté totalmente restablecido para que pueda radicar la denuncia y prestar declaración sobre lo sucedido en barrio 1º de Mayo de General Ballivián.

Souto, entre otras medidas dispuso que se secuestre el libro de guardia, se identifique a los efectivos que intervinieron y se secuestre todas las armas de la dependencia para tratar de determinar cómo se desarrollaron los hechos.

Te puede interesar