FALLECIO SERGIO DENIS, LUEGO DE 14 MESES EN COMA

Espectaculos 15 de mayo de 2020 Por Facu B.
El cantante falleció en una clínica de rehabilitación porteña, donde estaba internado y en coma luego de haber sufrido una caída al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show en marzo de 2019.
289896

El cantante Sergio Denis, de 71 años, falleció este viernes tras estar internado durante más de un año en una clínica de Buenos Aires, luego de caer desde arriba del escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán.

 "Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió el hijo de Sergio Denis, Federico Hoffmann, en la red social Twitter.

Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, nació el 16 de marzo de 1949 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires y fue una figura de la música argentina. 

 Entre sus temas más conocidos, se encuentran "Cada vez que sale el sol",  "Yo nunca supe más de ti", "Cómo estás, querida", "Un poco loco" y "Te quiero tanto". Muchas de estas canciones, fueron utilizadas por las hinchas de fútbol para cantar en los estadios de Argentina, aumentando aún más su popularidad.

Te puede interesar