RESIDENTE EMOCIONA Y ES TENDENCIA CON UN NUEVO CLIP

Espectaculos 15 de mayo de 2020 Por prensa
El puertorriqueño lanzó un nuevo sencillo "Antes que el mundo se acabe". El video muestra besos alrededor del mundo, entre los que destacan "La Pulga" con Antonela Roccuzzo y "La Joya" con Oriana Sabatini. También está Ricky Martin y otras figuras.

Residente publicó este jueves su última canción, llamada "Antes que el mundo se acabe", que habla sobre el amor en tiempos de pandemia. 

Lo llamativo es que en el videoclip se puede ver a cientos de parejas alrededor del mundo que se dan besos, entre los que destacan Lionel Messi con Antonela Roccuzzo y Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini.

El artista recibió videos de un total de 113 besos y los recopiló para estrenar su nuevo clip.

El video también cuenta con la participación de Ricky Martin, el actor Ben Affleck, el boxeador Canelo Álvarez y el músico Jorge Drexler junto a la actriz Leonor Watling. Rubén Rada, otro de los protagonistas.

 "¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", expresa el boricua René Pérez en su estreno.

Y también resalta, sobre la situación que se vive por el coronavirus: "La pandemia más fuerte que anda matando personas, me separa de ti. Por eso contigo, la distancia social no funciona".  

El artista demuestra así que el confinamiento obligatorio, que impide la grabación de videoclips "profesionales", no es un freno para él. 

Previamente, publicó una versión de "Latinoamérica" con la participación de 11 músicos desde sus respectivos hogares.

Te puede interesar