ANSES VOLVERA A ABRIR LAS INSCRIPCIONES PARA RECIBIR EL IFE

Economía 15 de mayo de 2020 Por Facu B.
Anses está a punto de habilitar una nueva inscripción al IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), a partir del 21 de mayo para cobrar el bono de $10.000, sólo para determinados casos.
ZWHiY1A4N-768x000

A partir del 21 de mayo podrán volver a ingresar a la web de ANSES por terminación de DNI quienes no hayan podido hacerlo en los días que les correspondía.

En este sentido, debe tenerse en cuenta que las únicas solicitudes que se van a reconsiderar son aquellas cuya no aprobación se debió a problemas relacionados con la falta de actualización en la base de datos de la Anses.

Teniendo en mano el numero de CUIL y la clave de seguridad social van a poder comenzar el tramite. En caso de no poseer la clave pueden crearla en www.anses.gob.ar

ANSES revisará automáticamente, los casos de aquellas personas que perdieron su empleo durante los meses de febrero y marzo, y solicitaron el IFE, el cual no les fue aprobado porque la declaración jurada del cese del contrato de trabajo no había ingresado aún en la base de datos del organismo.

Te puede interesar