DETIENEN A UN JOVEN ARMADO, EN UN CONTROL POLICIAL EN EL CARRIL

Policiales 15 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
Efectivos policiales ya tenían identificado al jóven a raíz de una publicación que el mismo había posteado en sus redes sociales. Finalmente fué detenido cuando intentaba salir de la localidad de El Carril.
IMG-20200515-WA0013
Arma secuestrada - Imagen Ricardo Gallegos
Video cortesía Ricardo Gallegos

El vídeo donde el joven se muestra así mismo portando armas y dinero, rápidamente se viralizó y alarmó a los vecinos. La policía no tardó en enterarse también y se puso en alerta.

Durante un control policial apostado sobre ruta 68 a la salida de El Carril, efectivos detuvieron a dos jóvenes que intentaban salir de la localidad. A uno de ellos, de 24 años lo tenían identificado por un video que publicó en las redes sociales en donde mostraba armas y dinero, lo que por supuesto alertó a la policía 

Una vez en el control, le preguntaron hacia donde se dirigía, indicó que se dirigía a la ciudad en busca de medicamentos, pero no contaba ni con recetas médicas ni con los permisos correspondientes. Incluso su acompañante, se negó a dar datos personales, por lo que los requisaron y encontraron una réplica de un UZI, un subfusil de origen israelí.

 
Así mismo desde la Policía indicaron que este tipo de armas se usan para amedrentar o asustar a las personas cuando hay intenciones de robar o cometer algún delitoj, motivo por el cual ambos quedaron a disposición de la justicia. 

Te puede interesar