LIBERARON A LOS DOS EFECTIVOS QUE INTERVINIERON EN EL CASO DE LA DOCENTE ROSA SULCA

Policiales 13 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
Se trata de Gabriel Sanhueso y Juan Vizgarra, efectivos de la fuerza policial 911 quienes fueron imputados por incumplimiento de los deberes de funcionario público y abandono de persona seguido de muerte.
descarga (2)

El pasado 28 de Abril Salta lloraba la pérdida de Rosa Sulca quien murió a raíz de recibir al menos 17 puñaladas, una docente muy querida por los vecinos. La docente residía en Villa Mitre dónde ocurrió el brutal crimen.  En el marco de la causa que investiga el brutal crimen de la docente Rosa Sulca, Gabriel Sanhueso y Juan Vizgarra, los dos policías investigados por su intervención en el hecho, fueron puestos en libertad, según  informó un medio local.

 Se trata de los efectivos que, según el informe de la fuerza, acudieran al domicilio de la maestra y ante la falta de repuestas, decidieran retirase sin ingresar al mismo, pese al llamado de auxilio que la víctima logró realizar minutos antes de morir al sistema de emergencias 911.

Ambos están imputados por incumplimiento de los deberes de funcionario público y abandono de persona seguido de muerte.

Al respecto, Nicolás Vedia, la semana pasada manifestó en una radio local que ambos cumplieron con lo establecido por el protocolo a partir de la información que se les proporcionó desde el SE 911. A ellos les dijeron que se trataba de un problema familiar”, expresó, dejando en claro que nunca tomaron conocimiento de la gravedad del hecho.

Te puede interesar