EFRAÍN OROSCO FUÉ LA ÚNICA AUTORIDAD PRESENTE EN LOS CONTROLES DEL INGRESO A SALTA

Locales 12 de mayo de 2020 Por Silvina Soria
Antes de confirmarse el 5to caso positivo de coronavirus en la provincia, pasado el medio día, fué el mismo Intendente del Carril Efraín Orosco quién se hizo presente en el ex peaje Aunor acompañado con parte de su gabinete. Los mismos a la espera de al menos 8 personas domiciliadas en la localidad del Carril. Orosco fué la única autoridad presente para controlar se lleve a cabo correctamente el protocolo.
InShot_20200512_161543686

Durante la tarde de hoy se confirmaba el 5to  caso positivo de coronavirus en Salta, mientras de los micros continúan llegando, en este caso se trata de una mujer de 29 años quién retornó de Río Negro.

El mandatario, Efraín Orosco fué el único intendente quién se hizo presente en el ex peaje de Aunor para corroborar la llegada de carrileños y que se lleve a cabo el protocolo que establece el gobierno provincial.

Cada uno de los jóvenes que llegaron hoy fueron examinados y  trasladados en un vehículo municipal hacia un hotel céntrico donde deberán cumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio por 14 días, para luego reinsertarse en la sociedad.

Ante los reiterados pedidos de los vecinos, el mandatario optó por buscar un hotel céntrico donde estas personas permanecerán aisladas hasta cumplir los días establecidos. Una vez superada esta etapa podrán retornar a sus respectivos domicilios en la localidad de El Carril.

Te puede interesar