EL HOSPITAL SAN BERNARDO RECIBIÓ MÁSCARAS DE PROTECCIÓN FACIAL PARA EL PERSONAL

Salud y Bienestar 02 de mayo de 2020 Por prensa
Se trata de una donación por parte de docentes del Instituto de Educación Nº 7215 Domiciliario y Hospitalario, realizaron 40 máscaras de protección facial con sus 2 impresoras 3D, las cuales ya fueron entregadas al hospital San Bernardo.
30-4 mascaras

Docentes de un colegio salteño tuvieron la iniciativa de colaborar con el personal del hospital San Bernardo,  es así que el Instituto de Educación Nº 7215 Secundario Domiciliario y Hospitalario realizó al rededor de 40 máscaras de protección facial para el personal médico del hospital San Bernardo.

Las mismas fueron confeccionadas con las 2 impresoras 3D con que cuenta la Institución y con el material para la impresión aportado por el nosocomio.

En total son 200 máscaras las que fueron encargadas, en una primera etapa se entregaron 40.

En la entrega estaban presentes la subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Fernanda Dip Torres; el subgerente del hospital, Fernando Cardos; el coordinador General de Administración, Fernando Martinis; la jefa del servicio de Rehabilitación, Gabriela Verasay y el jefe del programa de Recursos Humanos, Bernabé Corbalán.

Te puede interesar