ALMA DE GUERRERA, PELEÓ CONTRA EL CÁNCER PERO NO LOGRÓ VENCERLO

Locales 01 de abril de 2020 Por prensa
Leila, la pequeña de 7 años que conquistó el corazón de los Salteños, peleó fuertemente contra el cáncer por más de tres largos meses, sometiéndose a distintos tratamientos, hasta que sus fuerzas se agotaron.

Toda la provincia se hizo eco de la historia de la pequeña niña de 7 años de Rosario de Lerma, quién a menudo sorprendía con videos musicales en los que cantaba y bailaba junto a su papá.

Pese a tan terrible enfermedad y con tan corta edad, Leila sabía pasar bueno días y sonreír por sobre todas las cosas, junto a Benjamin, su papá quién la acompañó todo el tiempo sin dejarla ni un minuto. Juntos sorprendían a sus familiares y amigos con sus ocurrencias y locuras.

Durante varios meses la pequeña guerrera afrontó duros tratamientos en el hospital Garrahan en la ciudad de Buenos Aires. Dónde finalmente hoy sus fuerzas se agotaron y cerró sus ojitos.

Un día verdaderamente triste para toda la familia Guanuco y para quienes conocieron a esta gran luchadora, especialmente para su Benjamín quien habría estado cumpliendo años el día de ayer. Leila nos dejó la enseñanza de que pese a las adversidades siempre habrá un motivo para sonreír y seguir adelante. Condolencias a la familia Guanuco.

Un pequeño ángel más al cielo. Q.E.P.D. 

Te puede interesar