CONFIRMAN TRES NUEVAS MUERTES EN ARGENTINA

Nacionales 01 de abril de 2020 Por Sumeia
En las últimas horas fallecieron el cónsul chileno en Rosario, una mujer en Ituzaingó y un rabino en la ciudad de Buenos Aires.
CORONAVIRUS_ARGENTINA_1585756562

Esta tarde se confirmó que el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, murió a causa del coronavirus. Por la tarde, también se comunicó el fallecimiento de una mujer de 61 años en Ituzaingó y el del rabino Gabriel Yabra. De este modo, son 31 las víctimas fatales por el COVID-19 en la Argentina.

Por la tarde, se confirmó que el rabino Gabriel Yabra (55) experto en Certificación y Supervisión Kosher, quien se encontraba hospitalizado en el área de terapia intensiva, falleció a causa del virus. Según informó la agencia de noticias AJN, Yabra se había contagiado a través de su madre, quien contrajo el virus por permanecer en contacto cercano con una persona llegada del exterior. Los padres del rabino se encuentran en buen estado de salud.

«El Gobierno municipal de Ituzaingó informa que debido a la pandemia del Covid-19, en la madrugada de hoy, falleció una mujer de 63 años. La misma se encontraba internada en la Clínica Agüero», indicó en un parte el municipio que comanda Alberto Descalzo.

Te puede interesar