TINELLI CUMPLIÓ 60 AÑOS Y SUS HIJAS LE DEDICARON UN GRAN MENSAJE

Espectaculos 01 de abril de 2020 Por Sumeia
En medio de plena cuarentena el flamante conductor cumplió 60 años y los celebró junto a su familia en Esquel, donde se encuentra actualmente relizando el aislamiento.
tinelli

Cande Tinelli, una de su hijas mayores, le dedico un emotivo y tierno mensaje en sus redes

»Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante, pero la verdad es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quién sos realmente”, fueron algunas de las palabras con las que comenzó su posteo en Instagram.

El mensaje tambien fue acompñando por varias fotos donde se lo ve al conductor en diferente momentos de su vida y su infanca junto a su mujer, hijos y con sus padres.

Finalmente finalizo su dedicatoria “Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos… Tinelli… para mí, mi papá. Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé” concluyó.

Juana tinelli, otra de sus hijas tambien le realizo una dedicatoria “Feliz cumple pá, sos todo en mi vida”, escribió en sus historias junto con una foto de ella pequeña dándole un beso a su papá.

Te puede interesar