SE FRENÓ LA PRODUCCIÓN DE CIGARRILLOS Y COMENZÓ A ESCASEAR

Economía 30 de marzo de 2020 Por Facundo
Tabacaleras estarán con sus plantas cerradas hasta que se levante el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, lo que provoca que en algunos lugares de la ciudad ya se note un desabastecimiento.
186adb35-cigarrillos-02

Tabacaleras, como Massalin Particulares y la ex Nobleza Piccardo, adhieren al aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y frenaron su producción. La medida se iba a mantener hasta mañana, 31 de marzo, sin embargo, la decisión de extender la cuarentena los obliga a continuar con sus puertas cerradas.

En un primer momento se creía que la decisión no iba a afectar la distribución y el abastecimiento, sin embargo, según pudo saber InformateSalta en algunos sectores de la ciudad ya se comenzó a notar la escasez.

Por su parte, antes que se anuncie la extensión de la cuarentena, desde Massalin Particulares aseguraron tener una operatoria de contingencia con la mínima cantidad de personal necesario para poder cumplir con la logística y abastecer a los puntos de venta. También, maximizando todas las medidas de seguridad e higiene para preservar la salud de sus colaboradores y garantizar la calidad de los productos.

Te puede interesar