CRECE EL NÚMERO DE CASOS DE DENGUE EN METÁN

Locales 28 de marzo de 2020 Por prensa
Los casos positivos de dengue ya suman 51, una cifra alarmante. Así lo informormaron desde el hospital local Nuestra Señora del Carmen a través de un comunicado de prensa.
descarga (3)

La cifra se dió a conocer durante el día de hoy a través de un comunicado de prensa oficial en el que también agregaron lo siguiente.

"advertimos a la población que continúa aumentando las consultas de febriles por guardia, la mayoría sospechosos de dengue. En total van 51 casos, que se espera un descenso luego del descacharrado y fumigaciones realizadas".

Desde el hospital local también informaron que se estarían acondicionando las instalaciones para la atención de posibles casos de COVID-19.

"El Hospital del Carmen informa que en el día de la fecha,  parte del personal se encontraba acondicionando detalles de sala de respiratorios febriles y consultorio, instalación de nuevo quirófano y sala de parto. Además de preparar los kit de EPP (elementos de protección personal) los cuales constan de batas, barbijos, antiparras, escafandras, guantes y botas, para médicos y enfermeras, que participarán en el cuidado de pacientes sospechosos de COVID 19".

Te puede interesar