MACRI LE PIDIÓ A FERNÁNDEZ POR LOS ARGENTINOS VARADOS EN EL EXTERIOR

Nacionales 27 de marzo de 2020 Por Facundo
El expresidente publicó una carta en sus redes sociales pidiéndole al Gobierno que reconsidere su decisión de cerrar las fronteras y pasos.
1575816499191208654_0

El expresidente Mauricio Macri usó sus redes sociales para pedirle a Alberto Fernández que "reconsidere su decisión de impedir el regreso de los argentinos fuera del país", luego de que el Gobierno anuncie el cierre de los pasos y fronteras, para mitigar el avance del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el referente del PRO publicó una nota con el título "Rescatemos a los argentinos varados".

"Queremos pedirle al presidente Fernández que reconsidere su decisión de impedir el regreso de los argentinos fuera del país. Muchos de ellos están a la deriva, durmiendo en aeropuertos, expuestos a contagiarse y angustiados por su futuro", pidió Macri.

El reclamo fue justamente realizado luego de la decisión del Gobierno a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 313/2020 publicado en el Boletín Oficial, de cerrar la totalidad de los pasos internacionales, puertos, aeropuertos y centros de frontera, en el marco de las medidas para frenar el avance del coronavirus.

Te puede interesar