LOS GESTOS MAS NOBLES, SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Locales 26 de marzo de 2020 Por prensa
El mundo entero atraviesa una crisis sanitaria provocada por el nuevo virus COVID-19, si bien todos nos vemos afectados, los más expuestos y vurnerables ante esta situación son los efectivos policiales y el personal de Salud. Por suerte en Salta existen muchos corazones solidarios y hoy te los presentamos.

Tal es el caso de la Cabo Reinoso, una mujer perteneciente a la fuerza policial que ante la falta de insumos y protección de sus compañeros decidió tomar su poco tiempo de descanso para fabricar barbijos para sus pares.

Otro caso excepcional es el de la familia Pozo, un familia de gran corazón que algunos días atrás golpearon las puertas de la subcomisaría de Castañares, solamente  para hacer entrega de más de 300 masitas dulces elaboradas por panadería puertas del cielo del mismo barrio, para ser repartidas entre los uniformados que permanecen en los distintos puestos de control. Para eso colaboraron personal de la comunitaria de Castañares.

También queremos presentarte a este grupo de amigos que pese a las inclemencias vividas la noche pasada, en medio de la lluvia salieron a repartir café y algunas tortillas al personal de seguridad que cumplía sus funciones en distintos puestos de control.

Y por último felicitar a una persona que puso a disposición baños químicos para los distintos puestos de control sin pedir nada a cambio. Realmente para destacar.

Salta La linda tan linda que enomara,e está vez con sus gestos. Lluvia de bendiciones para todos ellos.

Te puede interesar