HAY 10 CASOS SOSPECHOSOS DE COVID19 QUE ESPERAN LOS RESULTADOS DEL MALBRÁN

Locales 20 de marzo de 2020 Por María Belén
De los casos sospechosos, diez esperan resultados de las pruebas de laboratorio. Sólo se registra un caso positivo, los demás fueron descartados.
WhatsApp Image 2020-03-20 at 11.55.12

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia actualizó información sobre la situación epidemiológica al día de la fecha con respecto a infecciones producidas por coronavirus (COVID-19).

El informe lo presentó la médica infectóloga Paula Herrera, de la Dirección General de Coordinación Epidemiológica, quien dijo que en la provincia de Salta, desde la aparición del primer caso sospechoso, suman 22 las personas que estuvieron o están en esa condición.

Al respecto, precisó que sólo un caso fue confirmado como positivo mediante los análisis de rigor que se practican en el Instituto Malbrán, de Buenos Aires. Nueve casos, inicialmente catalogados como sospechosos, dieron resultado negativo y diez se encuentran en espera de los informes en virtud de las pruebas de laboratorio. Estos últimos pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento y los cuidados que establece el protocolo correspondiente.

Fuente: Salta. gov.ar 

Te puede interesar