CORONAVIRUS: NUEVE CASOS NUEVOS EN EL PAÍS Y SUMAN 65 EN TOTAL

Nacionales 17 de marzo de 2020 Por prensa
El Ministerio de Salud de la Nación confirmo 9 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, 5 de ellos en la Ciudad, 3 en Chaco y 1 en la Provincia.
corona-1584062479610

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 9 casos nuevos de coronavirus, o Covid-19, 5 de ellos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 en Chaco y 1 en la Provincia de Buenos Aires.
 
Así lo señala el Reporte Diario que emite el Ministerio de Salud, al que tuvo acceso Télam.

Ocho de los casos corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que el noveno es un profesional de la salud de Chaco que trabaja en un establecimiento donde se atendieron pacientes que efectivamente están o estuvieron infectados con el coronavirus.

La Argentina registró 65 casos confirmados de coronavirus, o Covid-19, hasta este lunes, 16 de marzo, de los cuales dos resultaron fatales (uno en Chaco y otro en la Ciudad de Buenos Aires).

El primer paciente con coronavirus que llegó al país tras haber viajado por Europa ya fue dado de alta. El hombre había sido diagnosticado a principios de marzo.

Por el momento las autoridades sanitarias de cada provincia aludida realizan la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados para detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

Te puede interesar