CORONAVIRUS: LOLLAPALOOZA REPROGRAMA SU CONCIERTO PARA NOVIEMBRE

Espectaculos 16 de marzo de 2020 Por prensa
Debido a la pandemia de coronavirus se suspendió la fecha original de fines de marzo.
rrrr

La nueva edición del Lollapalooza Argentina fue reprogramada para los próximos 27, 28 y 29 de noviembre, tras cancelarse la fecha prevista inicialmente para evitar la propagación del coronavirus, informó este viernes la organización del festival musical internacional.

"La salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas", señala el comunicado difundido.

El Lollapalooza de este año se iba a celebrar del 27 y 29 de marzo próximos en el hipódromo de la localidad bonaerense de San Isidro, al norte de Buenos Aires, y estaban anunciadas las actuaciones de artistas como Guns 'n' Roses, Gwen Stefani, The Strokes, Travis Scott y Lana del Rey.

Este jueves, las autoridades argentinas anunciaron la cancelación de los espectáculos con gran afluencia de público como medida de prevención en medio de la pandemia mundial por el coronavirus, lo que llevó a suspender la edición argentina del festival de origen estadounidense.

Todas las entradas adquiridas para la fecha cancelada serán válidas para las nuevas fechas, aunque en los próximos días se informará de quienes no puedan ir y quieran solicitar el reembolso.

Argentina registra hasta el momento una treintena de casos confirmados de coronavirus y dos muertos. Para evitar la propagación del virus en el país, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó la emergencia sanitaria por el coronavirus, lo que, entre otras medidas, conllevará suspender durante 30 días los vuelos internacionales provenientes de Europa y Estados Unidos, entre otras zonas afectadas por la enfermedad.

Fuente: EFE.

Te puede interesar