EL QUEBRACHAL: DANONINO Y MUDO, DETENIDOS

Policiales 13 de marzo de 2020 Por prensa
El fiscal interino Sergio Castellanos imputó a dos jóvenes que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en inmediaciones de una escuela primaria. Permanecerán detenidos mientras se sigue investigando.
0000191006-400x226

Vecinos del barrio Francisco Arias denunciaron la actividad ilícita de manera anónima a personal policial de la División de Drogas Peligrosas de J. V. González. Con la coordinación del fiscal interino Sergio Castellanos y la Delegación Fiscal de El Quebrachal, se implementaron vigilancias discretas y ambulatorias a fin de conocer el modus operandi.

Con estas primeras diligencias se logró identificar a un tal “Danonino” como Gastón Antonio Leonel Ledesma, de 20 años, y a “Mudo”, como Rey David Pérez, de 25 años. A los dos los observaron realizando la maniobra conocida como “pasamanos” con personas que se acercaban hasta el lugar y se retiraban. Se comprobó que operaban a cinco cuadras de una escuela y a partir de la tarde.

Con estos elementos, el fiscal Castellanos solicitó una orden de allanamiento y detención de los dos, la cual se concretó con éxito. A partir del allanamiento, los investigadores secuestraron un celular, $5800 (cinco mil ochocientos pesos), 33 semillas de cannabis sativa y un equivalente a 76 dosis de marihuana.

Te puede interesar