DOS DETENIDOS POR HOMICIDIO EN SALVADOR MAZZA

Policiales 12 de marzo de 2020 Por prensa
Este miércoles se produjo la detención de dos hombres, padre e hijo, como sospechosos del homicidio de Oscar Ángel Figueroa. Serán imputados este jueves y del informe preliminar de autopsia, se pudo conocer que fue una herida de arma de fuego la que causó la muerte. No se descartan nuevas detenciones.
4638918

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Oscar Ángel Figueroa, ocurrido el pasado martes en un sector conocido como Puesto de Vargas, sito en el camino a Madrejones, distante a 7 km de Salvador Mazza, se produjo la detención de dos hombres, padre e hijo, como sospechosos.

Se trata de un puestero de la zona y su hijo, quienes serán imputados en las próximas horas como coautores del delito de homicidio calificado por el número de partícipes y agravado por el uso de arma de fuego.

Cabot aclaró que del informe preliminar de autopsia, se desprende que la víctima falleció tras recibir una herida de arma de fuego y que el personal investigativo a su cargo, trabaja en el esclarecimiento del hecho, no descartando que se produzcan nuevas detenciones.

Te puede interesar