CERRILLOS DESPIDE EL CARNAVAL CON LA GRAN PRESENTACIÓN DE "CANTO 4"

Espectaculos 03 de marzo de 2020 Por prensa
El rancho carnavalero más popular de Cerrillos, reconocido por su gran trayectoria despide la temporada carnavalera con una gran cartelera. Canto 4 será la gran figura y además compañaran en el escenario, la vuelta, alma carpera y muchos más.
FB_IMG_1583283738763
El chañarcito, casa de Marcos Tames
Canto 4, perfume de carnaval

La cita es para este viernes 06 de Marzo, a partir de las 21hs, en Av San Millán N°83 / Cerrillos, en la casa de Don Marcos Tames, gran músico y compositor.

La familia Tames logró conservar el legado del músico, manteniendo viva la tradición de la popular carpa salteña.

Fin de semana tras fin de semana "El Chañarcito" abre sus puertas para albergar a familias completas que desean pasarla bien, música tradicional y popular en un mismo lugar. Comidas regionales, academias y mucho más.

Más de un salteño tendrá un recuerdo añorado en este lugar. 

En esta ocasión despidiendo el carnaval el próximo 06 de Marzo, "Canto 4" será el consagrado, abrirá la noche con su popular repertorio, además actuarán el dúo Alma Carpera, grupo La Vuelta y para el gran cierre a puro baile se presentarán Agua y Sol para traer toda la fiesta.

Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas, se las puede adquirir en Av San Millán 83, o al número 3876122660.

Te puede interesar