YA SE RESPIRA LA SERENATA A CAFAYATE MIRA LA CARTELERA

Espectaculos 21 de febrero de 2020 Por prensa
Anoche Los Tekis abrieron el gran festival de la serenata a cafayate. El evento continuará hoy y mañana en la Bodega Encantada. Los artistas centrales serán Sergio Galleguillo y Chaqueño Palavecino, entre otros.
ARCHI_676802

Una nueva edición de la Serenata a Cafayate comenzó este jueves en la Bodega Encantada. Los Tekis, que convocaron a poco más de 9 mil personas, fueron los artistas principales de la noche inaugural.

A partir de hoy en la plaza Michel torino se festejará el carnaval con diversos artistas :  Lazaro Caballero, Cuarto cuerdas, Cabales, Matacos. tocarán desde las 16 hasta las 19:30,  el sábado el festejo se lanzará con Los Izquierdo de la cueva, Bruno Arias, Juan Fuentes y los Guitarreros.

Este viernes en el escenario del predio la Bodega encantada  actuarán Sergio Galleguillo, Juan Fuentes, Bruno Arias, Lázaro Caballero, Cabales, Las 4 cuerdas, Imán Trío, Jacinta Condorí, Los de Cafayate, Dúo Querencia, Lautaro Damico y Ballet Cafayate. Las entradas para este día tendrán un costo de 1.900 pesos la preferencial, 1.400 la platea y 600 la popular.

El sábado, en la noche de cierre, será el turno de Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Las Voces de Orán, Izquierdos de la Cueva, Alma Carpera, Sarita Flores, Demi Carabajal, Juan Carlos Marín, Daniel Damico, Cafayate Canto, Los Salamanqueros y Ballet Horizontes. Las entradas saldrán 1.900 pesos la preferencial, 1.400 la platea y 600 la popular.

Te puede interesar