DETUVIERON A CINCO PIRATAS DEL ASFALTO

Locales 21 de febrero de 2020 Por Jose P.
Cinco hombres fueron detenidos y serán imputados este viernes por un hecho ocurrido sobre ruta provincial 5, en proximidades de Lumbreras, cuando intentaron asaltar a un automovilista.
WhatsApp-Image-2020-02-21-at-08.38.23-400x225

El fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputará este viernes a cinco hombres mayores de edad como coautores del delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda en perjuicio de un automovilista de 31 años, oriundo de Tucumán.

El hecho ocurrió el pasado 19 de febrero, cuando el conductor viajaba por la ruta provincial 5 hacia Lumbreras y fue perseguido por cinco personas a bordo de un automóvil que intentaban asaltarlo, lo amenazaban con un arma de fuego y le realizaron disparos.

Afortunadamente el conductor logró evadirlos y puso en conocimiento de la situación a personal policial apostado en un puesto de control vial.

 
Alertados, se inició un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión de los sospechosos, el secuestro del vehículo y otros elementos de interés para la causa, como armas, pasamontañas y precintos.

Te puede interesar